Bielas Sram Triplato

Bielas Sram Triplato

Hola y espero que disfrutes de nuestro blog sobre el mundo de las dos ruedas. En el presente artículo vamos a hablarte de Bielas Sram Triplato. Podrás obtener este producto en Amazon, te exponemos lo lo más reseñable:

Comprar: Bielas Sram Triplato

Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Neuocean 10pcs Bicicleta Manivela Fijación Pernos, Albero a Gomiti Cadena Tornillo con Perno Tuerca para Carretera Montaña Bicicleta(10.4mm)
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc
  • Hecho de acero, sólido, ligero y duradero. Resistente a la corrosión, de alta resistencia
  • El paquete incluye: 10 tornillos para plato / juego: suficiente para usar
  • Especificaciones: tamaño detallado, consulta la imagen de la izquierda
  • Fácil de usar: fácil de instalar, fácil de quitar
Más vendidos no. 4
YueMing Plato de Bicicleta, 104 BCD 32T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho, Redonda Sola Cadena Anillo Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Montaña BMX MTB
  • 【Plato 104 BCD】 Plato de 32 dientes adecuado para bicicletas todoterreno XC (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, el plato de acero de una manivela para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm.
  • 【Ligero de alta resistencia】 El plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación de aluminio 7075-T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso.
  • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】 Aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, de modo que cada uno de los dientes se pueda insertar completamente en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que ya no se preocupe por la cadena dormida, fácil de pasar a través de los baches la carretera.
  • 【Proceso de precisión CNC】 El anillo de cadena de bicicleta de montaña adopta un excelente proceso de fabricación y un diseño de dientes estándar, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido, puede ser como regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
  • 【Tamaños】 BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T / 135 mm, Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de dientes especificados cuidadosamente antes de comprar. Este anillo de cadena de bicicleta es un excelente reemplazo para la reparación de bicicletas.

 

Precios y opiniones de Bielas Sram Triplato

 

Última actualización el 2021-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados